Más información sobre el muerto de Chaparral

Aparentemente el joven que apareció muerto en el río Grande por el sector de las Juntas entre Concepción y San Isidro fue a cobrar una plata que le debían y después no se tuvo más noticas. Lamentablemente su novia está desaparecida y los familiares de esta también temen por su vida. El asunto se complica aun más porque parece ser que hubo algún tipo de ajusticiamiento. Más información en http://www.diarioextra.com/2010/julio/21/sucesos12.php

Encuentran muerto en la poza de las Juntas

Se reporta un cadaver encontrado en el Río Grande, entre Concepción y San Isidro exactamente en la famosa poza de las Vueltas. Aun no se sabe de quién es el cuerpo pero las autoridades judiciales están trabajando en la investigación. Según algunos vecinos entrevistados se duda que el cuerpo encontrado sea de algún lugareño y más se cree que puede ser algún ajusticionamiento por drogas.

“Las cosas han cambiado mucho en este barrio” dijo una vecina de Chaparral que prefiere mantener el anonimato. En los últimos cinco años este barrio así como Calle Afuera ya no son los mismos barrios rurales clásicos en que todos se conocían. Ahora hay mucha gente nueva que ha llegado. Los precios para compra de vivienda y alquiler son mucho más baratos aquí que en San Ramón centro. Además la distancia a San Ramón centro es sólo de 6 kilómetros por lo que mucha gente a ha decidido vivir en estas zonas rurales. El descubrimiento de este cuerpo ha dejado a muchos pensando en la posibilidad de este barrio, que solía ser casi desconocido ahora este siendo tomado por algunas pandillas o grupos de drogas.

En fin, duele mucho por este caserío y el distrito de Concepción, pero es un hecho que la delicuencia ha aumentado, la tranquilidad que se respiraba hace algunos años ya no existe. Y como siempre, las autoridades brillan por su ausencia.